Exhibición de Quilts

Exhibición de Quilts

Convocamos a todos los quilters de México y del extranjero a exponer sus quilts en el FESTIVAL DE QUILTS DE VERANO, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de junio del presente año en la ciudad de León, Guanajuato en México.

Son bienvenidos todos los quilts, sin importar tema, técnica o medida.

El quilt deberá tener en la parte posterior:
Una manga de 10cm, para poder exhibirlo.
Una etiqueta de tela, en la parte POSTERIOR inferior derecha, con la información de: el título del quilt, el nombre del autor, fecha de elaboración del quilt, teléfono y lugar de origen.

Los quilts que sean exhibidos, se harán acreedores a un certificado de participación y tendrán la oportunidad de ganar uno de los premios que otorgan nuestros patrocinadores, mediante la votación del público.

El costo de participación, es de $300.00 (pesos) por cada quilt inscrito. El espacio es limitado, por lo cual les sugerimos cubrir su inscripción lo antes posible.

El pago debe realizarse mediante depósito a la cuenta N° 4053592036 de HSBC a nombre de Eduardo Ramírez Cato o mediante transferencia interbancaria CLABE: 0215 8004 0535 9203 63.
Para inscribir su quilt, es necesario llenar el siguiente formulario y adjuntar ahí mismo el comprobante de pago:


Título del quilt*

Tu nombre*

Tu e-mail*

Técnica que empleaste (no más de 25 palabras)*

Cuál fue tu inspiración (opcional; no más de 300 palabras)

Sube aquí la fotografía de tu quilt terminado (únicamente archivos .PDF, .GIF, .PNG, .JPG y .JPEG, máximo 8MB)*

Sube aquí tu comprobante de pago (únicamente archivos .PDF, .GIF, .PNG, .JPG y .JPEG, máximo 8MB)*

Comentarios (opcional)


La fecha límite para la recepción de inscripciones es el viernes 2 de junio de 2017.
Inscribe tu quilt lo antes posible para asegurar tu participación.

Para poder exhibir su quilt es necesario que llegue por paquetería a más tardar el miércoles 8 de junio a la dirección que se indica más adelante. Sugerimos asegurarse en la paquetería que su quilt llegará a tiempo, ya que los quilts que no se reciban en la fecha establecida no podrán exhibirse.

TAJIN #106,
VALLE DE SAN ANGEL,
SAN PEDRO GARZA GARCIA,
NUEVO LEON.
C.P. 66290
MEXICO
TEL. 811276-1963

También lo pueden entregar físicamente el miércoles 14 de junio a partir de las 3 pm y hasta las 6 pm en el POLIFORUM, ubicado en: Boulevard Adolfo López Mateos s/n, Oriental, 37510 El Desagüe, León Gto.

El desmontaje y entrega de los quilts, se hará el sábado 18 de junio a partir de las 6pm.
Quienes no puedan recoger personalmente su pieza, deberán enviar junto con su quilt, una guía pre pagada de la compañía de mensajería de su preferencia, para que se les envíe desde Monterrey N.L. al destino que ustedes indiquen.

Notas:
Cualquier punto no cubierto en la invitación, será resuelto por los organizadores.
Los dueños de los quilts participantes en la exhibición, aceptan que cualquier fotografía de su trabajo pueda ser usada por QUILTERS DE MEXICO® para publicidad, diseños de productos u otros propósitos mercantiles.