Actividad de Caridad

Actividad de Caridad
León 2017

En cada uno de nuestros eventos, una de las actividades principales es apoyar a alguna institución que ayuda a quienes más nos necesitan.
Para el FESTIVAL DE QUILTS DE VERANO EN EL BAJÍO 2017 en León Gto. estaremos apoyando a los niños enfermos de cáncer, a través de la fundación ALUCCA, que atiende a los niños y sus familias en los hospitales de León Gto.

Donaremos juguetes confeccionados con tela, de un tamaño mínimo de 30cm de alto.
Aquí encontrarás el patrón de un osito, que puedes descargar e imprimir en una hoja tamaño carta, pero tú puedes confeccionar el juguete que desees.
Por favor entrega el juguete dentro de una bolsa de celofán con un moño y coloca dentro una tarjeta con palabras de ánimo para el niño(a) y su familia.

Tu colaboración será de gran ayuda para dar a nuestros pequeños guerreros la oportunidad de tener un juguete nuevo que pueda abrazar cuando se sienta sin fuerza y para ti será una actividad entretenida y divertida.

El juguete que donarás se entrega en la recepción del Festival en el Poliforum y obtendrás un 50% de descuento en tu entrada al festival por tu participación.

Anímate y anima a tus amigas a participar, es por una noble causa.
¡Muchas gracias por tu colaboración!

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con:
Lúlu Cruz
Encargada de caridad
lourdescruz3@hotmail.com