Concurso de Moda

Concurso de Moda
Reciclando Ando
B A S E S

I— Requisitos de participación:
1. Concurso abierto a todo público.
2. Para participar, deberás presentar un conjunto para dama, caballero o niño empleando en su confección materiales recuperados (telas, abalorios, etc. que fueron usados anteriormente)
3. En la confección de las prendas deberás incluir técnicas de patchwork y/o quilt.
4. El objetivo de esta actividad es resaltar tu creatividad para darle nueva vida a los textiles, que de otra forma serían descartados.
5. Las piezas serán expuestas los tres días que dura a Expo Patchwork: 13, 14 y 15 de febrero del 2020 en el World Trade Center. Tu inscripción incluye tu entrada sin costo los tres días del evento.
5. También participarás en el Desfile de Modas que se llevará a cabo el viernes 14 de febrero a las 8:00pm en la Cena de Convivencia en el Hotel Vermont de la Colonia Nápoles. Tu inscripción incluye la cena.
4. Deberás entregar tus piezas, el miércoles 12 de febrero de 14:00 a 19:00hrs En el World Trade Center, salón Mixtecas en el 2º piso.

II— Jueces y premios:

1. El fallo de los jueces es inapelable.

2. Todos los participantes tendrán un reconocimiento por su participación y habrá un reconocimiento especial a los diseñadores ganadores.
3. Los premios incluyen: máquina de coser JANOME, accesorios Omnigrid, Becas en escuelas de Patchwork.
4. Para la evaluación de las piezas se tomarán en cuenta los siguientes aspectos:

• El diseño original
• La habilidad en el manejo de la técnica elegida
• El acabado de la pieza
• Cumplir los requisitos de participación y con todas las condiciones de esta convocatoria

III— Inscripciones:


1. El costo de inscripción es de $500 pesos por una o más prendas (incluye la cena del evento y tu entrada a la Expo los 3 días).


2. La fecha límite para inscribir tus piezas será el 31 de enero del 2020.

IV— Notas:
1. Cualquier punto no cubierto en la convocatoria o controversia respecto al concurso, será resuelto por los organizadores.

2. Los participantes al concurso aceptan al momento de inscribirse, que cualquier fotografía de su trabajo pueda ser usada por QUILTERS DE MÉXICO® para publicidad, diseños de productos u otros propósitos promocionales.