Trajinera Quilt Cruise

Trajinera Quilt Cruise
Domingo 18 de Febrero del 2018
Precio: $1,980, que incluye transporte, todos los boletos de entrada, visita guiada y comida.

Para inscribirte, es necesario que primero hagas el pago por el precio total a la cuenta HSBC N° 40535 92036 a nombre de Eduardo Ramírez Cato o mediante transferencia interbancaria CLABE: 021 580 040 535 920 363. Posteriormente haz click aquí para llenar el formulario y subir aquí mismo tu comprobante de pago. Sin este paso no podremos rastrear tu pago y tu lugar no quedará confirmado.


Mini Costurero Básico » Para la clase es necesario que lleves lo siguiente:

– Tijeras
– Agujas para coser a mano
– Alfileres
– Un hilo claro y un hilo oscuro
– Dedal
– Lápiz
– Libreta
– Lentes

Video de la Trajinera Quilt Cruise del 2016

Saldremos del World Trade Center el 18 de febrero del 2018 a las 9:00 am, cruzando la avenida principal de la Ciudad de México: Insurgentes, donde veremos edificios emblemáticos y áreas de interés. Llegaremos a los canales de Xochimilco (la tierra cultivada con flores), considerados Patrimonio Cultural y Natural – el único vestigio de los antiguos canales que conformaban Tenochtitlán en tiempos prehispánicos.
Xochimilco es el único lugar donde aún se preserva el ajolote –un anfibio endémico de México– en su habitat natural. Aquí, la tradición, el color y el esplendor natural se combinarán con una hermosa clase de patchwork a bordo de una trajinera. Podrás escoger entre tomar la clase de Ollitas Mexicanas, dictada por Gloria Molina o la clase de Calaveritas de Azúcar, dictada por Jane Tenorio-Coscarelli. Haremos un recorrido de 4 horas, durante las cuales admiraremos los paisajes, escucharemos música tradicional mexicana, visitaremos uno de los invernaderos de flores y viviremos la experiencia de Xochimilco. Tendremos box lunch para todas las participantes.
Después de la trajinera iremos al Museo Dolores Olmedo, localizado en la antigua Hacienda de la Noria, construida a finales del siglo 16. Dolores Olmedo era amiga cercana de Diego Rivera, Frida Khalo, Pablo O’Higgins, Angelina Beloff y muchos otros artistas. El museo alberga su colección del trabajo de sus amigos, así como más de 900 piezas arqueológicas y piezas de arte tradicional mexicano. La decoración original de la casa se mantiene igual que cuando la habitaba Dolores Olmedo. Los jardines son de una belleza exquisita y son habitados por pavo reales y xoloitzcuintles (perros endémicos de México).
Continuaremos viendo algunas áreas emblemáticas del sur de la Ciudad de México, como la UNAM, antes de regresar al World Trade Center a las 19:00 hrs.

Recuerda que para inscribirte a la Trajinera Quilt Cruise, es necesario que primero hagas el pago por el precio total a la cuenta HSBC N° 40535 92036 a nombre de Eduardo Ramírez Cato o mediante transferencia interbancaria CLABE: 021 580 040 535 920 363. Posteriormente llena el siguiente formulario y sube aquí mismo tu comprobante de pago. Sin este paso no podremos rastrear tu pago y tu lugar no quedará confirmado.
¡Nos vemos en febrero!

Clase que vas a inscribir*
Ollitas Mexicanas con Gloria MolinaCalaveritas de Azúcar con Jane Tenorio-Coscarelli

Nombre*

Teléfono con clave lada*

Correo electrónico*

Estado o país del que nos visitas*

Sube aquí tu comprobante de pago (únicamente archivos .PDF, .GIF, .PNG, .JPG y .JPEG, máximo 10MB)*

Comentarios (opcional)