Teotihuacán y Basílica de Guadalupe

Tour de un día a las Pirámides de Teotihuacán y a la Basílica de Guadalupe
Lunes 19 de febrero del 2018

¡IMPORTANTE! Nuestra visita a las pirámides durará aproximadamente 3.5 horas durante las cuales caminaremos bajo el sol. Se les recomienda ampliamente llevar zapatos cómodos, bloqueador solar, una gorra o sombrero, un snack y mucha agua para el tour. También es importante traer un suéter o chamarra ligera, ya que puede hacer frío en el restaurant. Podremos dejar nuestras pertenencias en el camión para no tener que cargar innecesariamente durante nuestra caminata por el sitio arqueológico.

La ciudad prehispánica de Teotihuacán (El Lugar Donde los Hombres se Convierten en Dioses) fue uno de los más grandes centros urbanos del mundo antiguo, donde en su apogeo se concentró una población que sobrepasaba los cien mil habitantes. Localizada en un valle rico en recursos naturales, Teotihuacán fue el centro de poder de una de las sociedades mesoamericanas más influyentes en las esferas política, económica, comercial, religiosa y cultural. Sus características hicieron una marca permanente en las culturas del altiplano central mexicano, resistiendo el paso del tiempo y manteniendo la misma fuerza y grandeza con la que sus constructores la planearon. El complejo arqueológico de Teotihuacán fue reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1987.

La Basílica de Guadalupe es el templo más importante del Precinto Guadalupano desde 1976. Ahí se resguarda y muestra la tilma de San Juan Diego, donde la Sagrada Imagen de la Virgen de Guadalupe se formó milagrosamente después de la aparición de la virgen en ese lugar en 1531.


Recorrido:
Saldremos del World Trade Center el Lunes 19 de Febrero del 2018 a las 9:00am y viajaremos directo sobre la ruta noroeste hasta salir del área metropolitana rumbo a Teotihuacán. Visitaremos el sitio arqueológico, compuesto por las Pirámides del Sol y de la Luna, además de otros importantes edificios prehispánicos sobre la Calzada de los Muertos. Nuestro guía nos explicará y aclarará muchos de los misterios en torno a este fascinante lugar.
Continuaremos después al impresionante Restaurant La Gruta donde degustaremos un típico menú mexicano dentro de una cueva subterránea.
Después de la comida visitaremos el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, fuente de la devoción Mexicana y Latinoamericana por la virgen. Podremos ver la imagen original de la Virgen de Guadalupe, la cual se imprimió milagrosamente sobre la tilma del indígena Juan Diego después de la aparición de la virgen en 1531. El complejo Guadalupano es amplio y contiene la basílica original, la capilla del Pocito, diferentes rutas y caminos para aprender más sobre la aparición de la virgen, así como la nueva basílica donde se encuentra la imagen.
Regresaremos al World Trade Center a las 7:00pm.


Precio:$2,340, que incluyen transporte, boletos de entrada, visita guiada y comida en el Restaurant La Gruta.

Para inscribirte, es necesario que primero hagas el pago por el precio total a la cuenta HSBC N° 40535 92036 a nombre de Eduardo Ramírez Cato o mediante transferencia interbancaria CLABE: 021 580 040 535 920 363. Posteriormente por favor envía tu comprobante de pago escaneado a info@quiltersdemexico.com. Sin este paso no podremos rastrear tu pago y tu lugar no quedará confirmado.